El Caracol Azul - lo mejor de Piura

Hay un huarique en Piura llamado El Caracol Azul donde te sirven un ceviche de conchas negras muy bueno y también al pedir una chita puedes pedir que te la muestren antes de cocinarla, para ver si estás de acuerdo con el tamaño. El lugar no es muy elegante pero bastante acogedor. Debe ser uno de los mejores lugares para comer en el norte peruano, de verdad...

El Bar Restaurant “Caracol Azul” está en: A.P.V Chira Piura Mz.A Lote 15 (frente a un parque)T.073-355810 o 350677

Comentarios

La secta del tenedor ha dicho que…
hola...yo fui a este restaurante, y la verdad ni fu ni fa, no me gusto..aun tengo las fotos, y trate de postear..pero decidi guardarme los comentarios.

saludos!

La secta.
Anónimo ha dicho que…
asi es comparto la misma opinion ,el ceviche de conchas negras deja mucho que desear ,trate de disfrutar mi almuerzo pero bueno ..

Entradas populares