Anticuchos Pochita en Lince

Ayer fui a ver si era cierto lo que decían... que eran los mejores anticuchos del Perú... ubiqué un sitio para cuadrarme (previa persignada) y vi una cola como de 20 personas... era un buen indicador. La tía Pochita tenía un par de ayudantes y parece que no estaba de muy buen humor. De todas maneras a mí lo que me interesaba era salir de esa duda y probar los tremendos anticuhos que veía en la plancha... pedí un par de porciones (sin rachi ni pancita) y le puse ají (otra persignada). La verdad que por S/. 7 me di por servido... estuvo rico pero creo que deben haber mejores lugares. La tía debería pensar seriamente en abrir un local.

Anticuchos Pochita - Cuadra 23 de Ignacio Merino Lince

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
La verdad que la especialidad de Doña Pochita no son los anticuchos ni las brochetas ya que hay mejores por el mismo rango de precio y tipo de local. Lo que realmente es su especialidad o plato fuerte, por sabor y tamaño, es el mixto o combinado. Es un plato que trae rachi,panza, mollejitas, corazoncitos, etc. a tan solo S/. 6.00
Francesco ha dicho que…
Si es la misma señora de la he probado los anticuchos, si son sabrosos! ... no los mejores del Perú pero bastante buenos, lo malo es la cola de espera, ( además creo que esa señora siempre para de mal humor), el ruido de la calle, etc nada comodo para disfrutarlos. Los mejores del Perú los hacía un señor cojito que salia a la esquina de mi casa y tenía una sazón increíble, que pena que desapareció!
Anónimo ha dicho que…
Bueno amigos de los agachaditos o también dentro del tronco móvil como quieran igual se puede saborear la buena sazón, bueno ayer me di ese gran gusto o bueno nos dimos ese gustito y a mi buen criterio siendo un simple comensal pues están ricos, bien servidos ósea taipa y lo que me causo asombro no me cayó mal al estomago, pero si pues siempre hay un pero, coincido y esto sin rajar en otros blogs que los dos muchachos que atienden carajo parece que estuvieran asados hasta cómo responden debería la seño de dar un valor agregado a eso, faltaba 20min para las 00h(y pues en lince creo no pueden haber ambulante fuera de esa hora) pucha me dio pena a los dos que llegaron a esa hora los despacharon con cara de pocos amigos, y otra cosita Sra. Pochita, no pido que me atiendan 5 estrellas total podría ser mejor la manera como un gordito que funje de ayudante no meta la mano para limpiar pues los dedos de este man parecían de mecánico, bueno por lo demás amen de mi gastritis tuto bien será motivo para probar los de la tía Grimanesa que aun no he probado.. Saludos.

Entradas populares