Buenos jugos en "La Gran Fruta"

El viernes me di una vuelta con mis amigos por "La Gran Fruta" en San Isidro, estábamos sin mucho tiempo porque habíamos usado la hora del almuerzo para hacer las compras por el día de la madre, así que decidimos ir a tomar un jugo. Tienen combinaciones de jugos bien creativas... yo pedí uno de mango con maracuyá porque se les había terminado la granadilla (¿?) y me sirvieron un jugo en un vaso que parecía un misil, enorme... no sé en qué estaba pensando y pagué 10 soles aprox. por esto, este debe ser un negocio redondo, qué tal margen de ganancia. Creo que el sabor es de primera pero el precio debe ajustarse un poco, mejoren el precio y la calidad de atención y creo que les irá muy bien. Sé que también hay otro en el aeropuerto...





Las Begonias 463 San Isidro

Comentarios

Entradas populares