Ravioles con Asado en La Pasta Sciutta


Hay un huarique de pastas un poco escondido en Lince llamado "Pasta Sciutta" en donde puedes disfrutar de muy buenos platos a una relación precio/calidad favorable. La recomendación es llegar 15 min. antes de la 1:00 pm (sino no encuentras sitio) y pedir pan al ajo especial y cualquiera de los platos fuertes como los canelones rellenos de queso ricotta o los tallarines con asado... ufff de lo mejor. El lugar es bien sencillo ojo... además por la cercanía de las empresas que hay alrededor también sirven menú pero aún no lo pruebo. También se especializan en platos gratinados!


También puedes comprar las pastas y cocinarlas en casa


Jr. Francisco Masías 2626 a pocas cuadras de Javier Prado con Rivera Navarrete - Lince T 442 7273

Comentarios

Dimelsa Amaro E. ha dicho que…
Voy desde hace 3 años a ese lugar ya q trabajo x la zona, debo decir que es uno de los mejores sitios de pasta que he comido a traves de los años no ha bajado para nada su calidad, mi recomendacion: Fettucini con pollo a la crema (gratinado) buenisimo!!!
Francesco ha dicho que…
Mi esposo y yo solíamos frecuentar este lugar hace años. Aunque debo decir que ha bajado la cantidad de lo que sirven, antes un plato alcanzaba hasta para dos! Nos encantaba pedir tambien como una entradita los champignones salteados en mantequilla, eran bien ricos...supongo que seguirán igual con el sabor en las pastas, ojalá que sí. El menú tambien es buen, bien preparadito y deja satisfecho el hambre y el paladar. Recomendable.

Entradas populares